Saltar al contenido
Jamonerosde

El Jamonero Bergner Masterpro gama Premium

El Jamonero Bergner Masterpro gama Premium
JAMÓN SUSPENDIDO POR JAMONERO BERGNER GAMA PREMIUM

La marca “pata negra” de jamoneros Premium de la marca Bergner nos oferta el modelo Masterpro , uno de los modelos más fáciles de usar con el que haremos los cortes más precisos sin esfuerzo.

Pero… ¿ por qué comprar un jamonero Bergner? Pues es sencillo , compras calidad y es que esta empresa nació en el 1999 con un claro enfoque al diseño , elegancia y la calidad.

Este modelo Bergner Masterpro es ideal tanto para ámbito del hogar como para los entornos de trabajo más exigentes he intensos.

Bergner no solo se conforma con hacer los mejores jamoneros del mercado, sino que se encarga de una manera profesional del mundo de la cocina con multitud de utensilios.

Características del Jamonero Masterpro de Bergner

Comprar este jamonero de gama alta de Bergner representa el buque insignia de la marca al mundo del jamón.

Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
262 Opiniones
Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
  • Jamonero, que incluye: - soporte de madera (de 62x30x3,3 cms.)
  • Soporte de hierro (de 27x15x10)
  • Bola de fijacin de nylon
  • Asa auxiliar

Su base de alta calidad acabado en madera natural Haya dispone de unas dimensiones amplias pudiendo alojar y dar estabilidad a cualquier pieza. Sus cuatro patas que están debajo de la base le otorgan una estabilidad excepcional y evitando cualquier tipo de movimiento involuntario cuando estemos haciendo los cortes de jamón.

El sistema de sujeción es de gran calidad haciendo que la pieza quede suspendida encima de la base para aplicar el corte perfecto sin que se mueva. Las fijaciones de acero inoxidable del jamonero Masterpro de  Bergner hacen que agarre firmemente el jamón pudiendo soltarse la pieza y volviendo asegurarse rápidamente para cambiarlo de posición.

Conclusión al comprar este soporte de Bergner

Excelentes acabados y  gran diseño pudiendo dar un uso intensivo a este jamonero. La durabilidad se verá afectada en función de su correcta limpieza en la base.

La base Bergner Masterpro jamonero de madera marrón 63x20x5 cm cuenta con un pequeño canal en el que los líquidos que desprende el jamón se vayan colocando ahí para después ser retirados de una manera rápida he higiénica.

especificaciones Jamonero Bergner Masterpro
SOPORTE JAMONERO BERGNER MASTERPRO NEGRO

El sistema de agarre del jamonero es muy sencillo de utilizar y práctico con lo que podremos disfrutar rápidamente de un uso profesional.

 Tal vez  en único inconveniente que encontramos es que a la hora de ensamblar el modelo puede costar un poco, pero en pocos minutos está resuelto.

El jamonero Bergner cuenta con un precio ajustado y buenas opiniones tanto por expertos como usuarios particulares , siendo una referencia en el sector de los jamoneros.

Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
262 Opiniones
Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
  • Jamonero, que incluye: - soporte de madera (de 62x30x3,3 cms.)
  • Soporte de hierro (de 27x15x10)
  • Bola de fijacin de nylon
  • Asa auxiliar

Los Cuchillos jamoneros Bergner Masterpro mejor compra

Como comentamos anteriormente la marca Bergner se caracteriza por su amplio abanico de utensilios al mejor precio en el mundo de la cocina y no solo en el mundo del jamón.

Por eso os mostramos productos con buen precio y que pueden ser de vuestro interés junto con el cuchillo jamonero Bergner Resa de acero inoxidable ideal comprar para realizar los cortes más profesionales al jamón.

Bergner Resa - Cuchillo jamonero de acero inoxidable, 28 cm
807 Opiniones
Bergner Resa - Cuchillo jamonero de acero inoxidable, 28 cm
  • Cuchillo jamonero con mango realizado en bakelita
  • Tamao: 28 cm
  • Material: Acero inoxidable
  • Marca del producto: Bergner

Otros Jamoneros que te pueden interesar