Saltar al contenido
Jamonerosde

El Jamonero Top Elite Inox de Buarfe Negro

El Jamonero Top Elite Inox de Buarfe Negro
Jamonero giratorio jabugo Buarfe

El modelo de jamonero Elite Inox de gama alta o “pata negra” de Buarfe hecho íntegramente en España nos presenta una referencia de excelencia y elegancia al alcance de pocos afortunados.

Buarfe es una empresa murciana que empezó en 1992  fabricando soportes jamoneros de con diseños exclusivos  y de primera línea.

Su expansión tan rápida hizo que varios que sus productos lleguen a prácticamente cualquier continente mundial tal como Asia y América.

Este jamonero Elite Inox de Buarfe tiene un plus claramente enfocado a un uso intensivo para los más exigentes , utiliza los materiales más Premium y resistentes del mercado para su uso doméstico o en la hostelería.

Su facilidad de uso junto con su plena libertada de movimiento hacen que cada corte sea único y diferente y siempre buscando la comodidad del usuario.

Características del Jamonero Elite Inox de Buarfe

Jamonero Elite Inox Buarfe Negro
62 Opiniones
Jamonero Elite Inox Buarfe Negro
  • El jamonero lite Inox de Buarfe es un jamonero fabricado en Espaa. La base est fabricada con polietileno PE-500 negro.
  • Todos los herrajes son de acero inoxidable AISI-304 y polietileno PE-500 negro.
  • El jamonero Elite es uno de los jamoneros ms completos del mercado, solo con un fcil movimiento de la magneta inferior conseguimos situar el jamn en la posicin que deseamos, tanto en vertical como en horizontal.
  • Dispone de un cabeza abatible con casquillos giratorios que le permite girar el jamn sin tener la necesidad de soltar la pata.
  • Tambin incluye en la parte inferior un sistema de pinchos rotatorios que se adaptan a cualquier forma del jamn.

Estamos delante un soporte de jamonero Buarfe muy elitista con un diseño  moderno y materiales como el acero inoxidable y materiales sintéticos harán que lonchear jamón sea un arte.

Este jamonero lo podemos dividir en tres partes claramente diferenciadas.

Base del jamonero Buarfe

Fabricado en polietileno negro que hará que este jamonero sea muy resistente al uso junto a una higiene más estricta ya que tiene una baja absorción de olores y humedad.

Es un material excelente para limpiar los residuos y la gran mayoría de productos de limpieza no dañaran la base.

Brazo de soporte y anclajes del elite inox

Este componente está fabricado en acero inoxidable AISI-304  ideal para el uso de la alimentación. Su diseño minimalista facilitará la limpieza del apoyo del jamonero de manera que su mantenimiento es sencillo.

jamonero buarfe patanegra
Buarfe jamoneros

Casquillo giratorio del jamonero Buarfe Elite

Este parte es esencial para una buena sujeción de la pieza , el material utilizado es la combinación de acero inoxidable y polietileno.

Las dimensiones del jamonero Buarfe Elite Inox está indicado para cualquier pieza ya que su capacidad de adaptación es de las más altas del mercado.

Medidas del Jamonero son 53×19 x70cm con un peso total de 8,12kg siendo este modelo muy estable.

El jamonero Buarfe Elite inox es un excelente modelo que destaca también por otros aspectos tales como:

En la base del jamonero dispone de 4 patas de silicona que mejorarán la estabilidad y evitarán cualquier movimiento del soporte.

Este soporte de jamonero Buarfe es desmontable y plegable con solo quitar el pasador del herraje de la base será suficiente para poder guardarlo o transportarlo de manera que ocupe menos espacio.

El jamonero se entrega montando y se entrega una llave Allen para regular los pinchos rotativos de la parte inferior del jamonero.

La limpieza de este jamonero es muy sencilla, de manera que con jabón , agua y algún tipo de limpiador amoniacal será suficiente.

Otra  opción es que se puede lavar el jamonero en el lavavajillas siempre y cuando no sea habitual ya que esto afecta al brillo de las partes de acero por la agresividad de los detergentes.

Conclusiones de compra del Jamonero Elite Inox de Buarfe Negro

jamonero elite inoxidable polietileno buarfe
Jamonero elite inox Buarfe negro

Es un modelo de jamonero Buarfe con un precio y calidad  top el cual lucirá allá donde se deje y atraerá todas las miradas.

Su facilidad de uso y la manera con la que se puede modificar el ángulo de la pieza hacen que sea una delicia hacer cortes de una manera profesional y evitando posiciones incomodas o peligrosas.

Los excelentes materiales Premium utilizados  en este jamonero  Buarfe le confieren una mayor duración respecto a muchos de sus rivales y la limpieza sencilla hace que la higiene sea más palpable.

Es un modelo que no defrauda y no te dejará indiferente, aprovecha y compra este modelo de jamonero Elite inox de Buarfe al mejor precio.

Puedes comprar este jamonero Buarfe en Amazon , siendo uno de los sitios de compra más seguros y con más garantías del mercado.

En el Corte inglés disponen para comprar  jamoneros modelo Buarfe pero su garantía de envío no es la misma que en Amazon.

Jamonero Elite Inox Buarfe Negro
62 Opiniones
Jamonero Elite Inox Buarfe Negro
  • El jamonero lite Inox de Buarfe es un jamonero fabricado en Espaa. La base est fabricada con polietileno PE-500 negro.

Otras opciones de compra para soportes de Jamoneros de Buarfe

Otros Jamoneros que te pueden interesar