Saltar al contenido
Jamonerosde

Profesionalidad en el Soporte Jamonero Flores Cortés 17927

Profesionalidad en el Soporte Jamonero Flores Cortés 17927
Jamonero flores cortés

Este Soporte Jamonero de Flores Cortés 17927 es uno de los modelos más equilibrados de la marca Española.

Esta empresa extremeña lleva en el sector de productos para jamones más de 25 años destacando en modelos de jamoneros tanto para uso profesional como para uso doméstico.

Los precios de estos jamoneros suelen ser muy ajustado ya que Flores Cortés  busca modelos bien equipados para todos los públicos.

La oferta de estos jamoneros que podrás encontrar con acabados bien diferentes siendo los que predominan los jamoneros de madera y acero o totalmente en acero inoxidable.

Flores Cortés destaca por modelos de jamoneros con correderas , los jamoneros basculantes , jamoneros giratorios o la combinación de varios.

En este caso os presentamos el modelo de soporte de jamonero Flores Cortés 17927 que es un modelo íntegramente en acero inoxidable y con sistema de agarre de cabeza giratorio y sistema de corredera basculante.

Características del Soporte Jamonero Flores Cortés 17927 de acero inoxidable

Flores Corts 17927 Jamonero O Soporte Jamonero, Plateado
125 Opiniones
Flores Corts 17927 Jamonero O Soporte Jamonero, Plateado
  • Acero inoxidable
  • Jamonero o soporte jamonero de uso profesional o uso continuado en nuestros hogares
  • Con sistema giratorio que permite colocar el jamn con gran facilidad en la situacin ms cmoda de corte segn el momento y sin necesidad de sacar el jamn del soporte
  • La fabricacin es exclusiva y con sistemas artesanales de flores cortes; fabricado en acero inoxidable aisi 304 y base acero inoxidable con grosor de 2mm con el fin de reducir al mximo las vibraciones en el corte
  • Fabricado en acero inoxidable aisi 304 y base acero inoxidable con grosor de 2mm con el fin de reducir al mximo las vibraciones en el corte

La primera impresión de este jamonero es una utilización integra del acero inoxidable alimenticio en el modelo y excelentes acabados.

El jamonero Flores Cortés 17927 ofrece cuatro partes bien diferenciadas en las que veremos  todas sus virtudes.

Base del jamonero Flores Cortés

Totalmente fabricado en acero inoxidable que nos otorgará un peso y estabilidad ideal aparte de una limpieza sencilla por su ausencia de porosidades.

flores cortés 17927 precios
Agarre jamonero Flores Cortés

Jamonero con sistema de corredera con anclaje en base

Un sistema integro en acero que garantiza una duración muy larga siempre y cuando su mantenimiento se haga de manera periódica.

Soporte  jamonero Flores Cortés con cabeza giratoria

Una pieza fundamental en el agarre del jamón con el que podremos hacer giros de 360º a la pieza sin necesidad de desengancharla.

Flores Cortés 17927 con brazo basculante y agarre en el extremo interior

jamonero con balancín giratorio base inoxidable flores cortés
Soporte en V Flores Cortés

El agarre en la maza del jamón en forma de V permite una sujeción excelentes para evitar movimientos en el corte. Aparte dispone de una corredera de 40 mm que hará que se adapte el jamón de cualquier tamaño.

Las dimensiones de este soporte jamonero de Flores Cortés 17927 son ideales para albergar cualquier tipo de paleta o jamón de todos los tamaños.

Este jamonero tiene unas medidas de 57x25x50 cm y un peso de 1,5Kg suficiente para mantener cualquier pieza de manera segura.

El jamonero Flores Cortés 17927 de acero inoxidable destaca por un montaje muy básico ya que la gran mayoría de piezas están montadas y  que hará que en poco tiempo podamos disfrutar de su uso.

Las 4 patas que lleva debajo la base mejorará las estabilidad y su sujeción a la superficie evitando cualquier movimiento a la hora de hacer el loncheado.

La pieza del brazo basculante se puede desmontar haciendo que ocupe muy poco espacio y se puede utilizar de manera rápida en cualquier evento tanto doméstico como profesional en eventos.

Un aspecto a remarcar es la facilidad con la que queda limpio este jamonero ya que con un simple trapo con jabón hará que reluzca como al principio.

flores cortés balancín soporte jamonero
Flores Cortés 17927

Conclusiones de compra para el jamonero Flores Cortés 17927 con brazo basculante

Este soporte de jamonero 17927 es una compra asegurada de la marca Flores Cortés ya que su precio de adquisición es muy ajustado para todas las bondades de las que dispone.

La utilización de acero inoxidable alimenticio nos da una garantía de calidad junto con su facilidad de retirar y limpiar toda la “suciedad” después de utilizarlo.

Su particular sistema de corredera con cabeza giratorio hará que ningún jamón se resista a este jamonero ideal para comprar sin fallar en su adquisición.

El precio de compra de los jamoneros de la marca Flores Cortés suele estar muy ajustada en tiendas como Amazon , donde encontrarás la multitud de modelos de esta prestigiosa marca.

Otras opciones de compra de soportes de Jamoneros de Flores Cortés