Saltar al contenido
Jamonerosde

El Jamonero Giratorio Premium de Jamontec JP

El Jamonero Giratorio Premium de Jamontec JP
Soporte Jamontec JP

Para los amantes del jamón la marca Premium Jamontec Jp giratorio nos trae un jamonero de los más elitistas del mercado al mejor precio con el que podrás colocar cualquier jamón de una manera fácil y sin riesgo de que se mueva.

Pero antes de entrar en materia para este jamonero empecemos hablando un poco de la historia de Jamontec.

Es una empresa Leonesa nacida el año 1994 con la finalidad de crear los soportes de jamoneros más competentes junto a la industria  de la hostelería y carnicerías.

Características del jamonero Premium Jamontec JP giratorio

Jamonero Giratorio Jamotec JP
88 Opiniones
Jamonero Giratorio Jamotec JP
  • El casquillo giratorio permite girar el jamn con gran facilidad.
  • Todos los componentes son 100% de fabricacin espaola.
  • 8 patas de goma para una buena estabilidad
  • base de poplipropileno asemejando madera, casquillo de poliestireno y herrajes en acero niquelado.
  • No requiere montaje. El jamonero viene ya listo para su utilizacin.

Desde Jamonerosde creemos que este jamonero merece ser analizado ya que sus características y su calidad puede ser interesante para adquirir un producto excelente por un precio muy contenido.

Uno de sus puntos fuertes del jamonero es su cabezal giratorio que permite mover la pieza con facilidad a la hora de realizar los cortes de una manera profesional.

Los materiales de fabricación son producidos en España y quedan claramente diferenciadas las tres partes principales de este jamonero de Jamontec.

Base del jamonero

Imitación a madera ideal para mantener una limpieza perfecta ya que la madera acaba absorbiendo olores y el poliestireno de alto impacto ( HIPS) no y facilita la eliminación de residuos.

La parte inferior de la base incorpora 8 patas de goma que aportan un alto grado de estabilidad y evita cualquier desplazamiento involuntario en el momento de hacer los cortes.

Brazo del jamonero

Está fabricado con el mismo material que la base dando un efecto elegante y a la vez higiénico.

El brazo de este jamonero no es plegable pero si ya no se va a utilizar durante un periodo se puede desmontar rápidamente ocupando menos espacio.

Casquillo giratorio del jamonero

soporte para jamon ikea
Casquillo Giratorio Jamontec JP

El material con el que está fabricado el casquillo es de poliamida (PA) junto con los herrajes que son de acero inoxidable y acero niquelado.

Uno de los puntos que genera más controversia es la carencia del pincho en la base en forma de V que muchas modelos llevan.

En este caso el casquillo es suficientemente potente para que apenas se mueva el jamón cuando realizamos los cortes

Otro de los puntos a favor es la facilidad de limpieza ya que hay menos piezas en la base.

El tamaño de este jamonero es lo suficientemente amplio como para albergar cualquier paleta o jamón  sin importar las dimensiones.

Las dimensiones del jamonero son 55x20x30 y con un peso de 2,41 Kg.

El jamonero se envía completamente montado con lo que se podrá disfrutar desde el primer momento sin necesidad de montar y leer tediosas instrucciones de montaje de los jamoneros.

Conclusiones para comprar el Soporte Jamontec JP giratorio

Este jamonero es una alternativa diferente por varios factores, desde su casquillo giratorio para mover el jamón con facilidad hasta la ausencia del pincho en forma de V en la base.

concurso de corte de jamón
Corte de Jamón con Soporte Jamontec JP

La oferta de materiales utilizados en este jamonero  Jamontec son realmente efectivos tanto por higiene como por duración ya que la madera acaba absorbiendo olores y se deteriora más rápido.

Este jamonero se puede utilizar de una manera intensiva en casa y a nivel profesional nos puede servir siempre y cuando tengamos en cuenta que es un modelo enfocado a uso doméstico.

La gran mayoría de usuarios le dan una clasificación excelente y reconocen que ha superado sus expectativas siendo de su agrado y facilidad de uso.

Compra totalmente recomendada de este jamonero Jamontec JP con casquillo giratorio.

Jamonero Giratorio Jamotec JP
88 Opiniones
Jamonero Giratorio Jamotec JP
  • El casquillo giratorio permite girar el jamn con gran facilidad.
  • Todos los componentes son 100% de fabricacin espaola.
  • 8 patas de goma para una buena estabilidad
  • base de poplipropileno asemejando madera, casquillo de poliestireno y herrajes en acero niquelado.
  • No requiere montaje. El jamonero viene ya listo para su utilizacin.

Historia de Jamontec

Empresa Española afincada en León  desde 1994 con multitud de premios por su calidad e innovación hacen que sea un referente en jamoneros .

El casquillo giratorio lo inventaron los profesionales de Jamontec S.l. y facilita el corte de los jamones y las paletas sin necesidad de sacar la pieza del jamonero para darle la vuelta.

A día de hoy Jamontec tiene presencia en más de 50 países  de todo el mundo.

Sus múltiples logros hacen que tengan reconocimientos a nivel nacional tales como  tres felicitaciones del consejo regulador de jamones por su implicación.

Es una apuesta segura a la hora de comprar un buen jamonero al mejor precio y siempre con la calidad de una empresa galardonada.

Otras opciones de compra para soportes de Jamoneros de Jamontec

Otros Jamoneros que te pueden interesar