Saltar al contenido
Jamonerosde

Espectacular Pack Jamón con Jamonero Todo en uno de Jamonprive

Jamón Jamonero Jamonprive
Paleta serrana reserva Jamonprive

El pack de oferta todo reúne todo lo necesario para disfrutar del jamón serrano de Jamonprive con el soporte jamonero y el cuchillo jamonero.

Jamonprive nos tiene acostumbrados a una buena calidad con un precio muy ajustado siendo esta compra de jamón con jamonero una buena opción para tener o regalar.

Este pack de compra de jamonprive consta:

  • Jamón serrano reserva curado de unos 7 kg
  • Jamonero de madera capaz de albergar esta pieza de jamón sin dificultad y poder disfrutar de los cortes sin miedo a que se mueva
  • Cuchillo de jamonero ideal para hacer cortes fáciles y limpios sin dificultad.

Características de Jamonprive Paleta Serrana Reserva Curado 4.5 – 5 Kg + Jamonero + Cuchillo Jamonero

Jamonprive - Paleta Serrana Reserva Qualitas (Jamn Serrano Curado) + Jamonero kit 4.5 - 5 Kg - Paletilla
1.223 Opiniones
Jamonprive - Paleta Serrana Reserva Qualitas (Jamn Serrano Curado) + Jamonero kit 4.5 - 5 Kg - Paletilla
  • CURACIN: al menos 9 meses. Es una paleta semi-grasa de media-alta curacin. Proviene de La Rioja.
  • CARACTERSTICAS: Presenta un color rojo brillante, con numerosas infiltraciones de grasa veteada. En su degustacin se aprecia un aroma y sabor intensos, con una textura untuosa dejando un retro gusto largo y placentero. Recibe su nombre por la costumbre de curar el jamn en parajes altos de las sierras, donde las bajas temperaturas facilitan la curacin.
  • CONSERVACIN: Se entrega al vaco, con funda y en caja de cartn de diseo (ideal para regalo). Conservar en lugar fresco y seco, alejada de la humedad.
  • CONSUMO: Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepcin. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente (20-25).
  • OTROS: Comnmente llamada "Jamn Serrano" su nombre apropiado es "Paleta Serrana Duroc Reserva Curada" ya que proviene de las extremidades anteriores del cerdo.

La paleta serrana reserva de la casa Jamonprive tiene un mínimo de maduración de 9 meses siendo este de curación media alta y semi-graso con excelente relación calidad precio.

La curación del jamón se hace en España en las altas montañas consiguiendo con la sal mediterránea y exponiéndolo al aire libre conseguimos una excelente curación tradicional.

El jamón se sirve en pieza entera, con hueso piel y pezuña. Su transporte es en el interior de una caja de cartón en la que no estará expuesto a la luz del sól.

jamonprive paquete andrea gonzalez
Transporte Pack Jamonprive

La jamonera es sencilla pero práctica , ya que encaja perfectamente la pieza de jamón y el ajuste a la altura de la caña ara que no se mueva.

Dispone de un enganche en la parte de la base en forma de V que hará que no resbale la pieza y se pueda efectuar el corte de manera segura.

El cuchillo jamonero de jamonprive cumple perfectamente su función en lonchear sin esfuerzo el jamón de tal manera que se pueda saborear cada corte.

Conclusiones de compra para el pack Jamón Jamonero y cuchillo de Jamonprive

Es un excelente pack de compra con el que poder empezar ya que tienes todo lo necesario en un solo pedido sin necesidad de mirar que encaje o que realmente te sirva.

Un jamón con el que podrá disfrutar toda la familia ya que son unos 5kg cantidad suficiente para disfrutar una buena temporada.

El jamonero cumple lo que promete que es de soporte para las piezas de jamones de una manera segura.

El cuchillo es ideal para hacer cortes profesionales y no “destrozar” la pieza haciendo cortes desiguales provocando tacos o no aprovechando la calidad del jamón.

El jamón  de jamonprive en Amazon tiene opiniones de usuarios que lo encuentran perfecto al punto de sal y de curación manifestando que ha sido una buena compra.

El cuchillo jamonero dicen que es excelente y el complemento ideal para aprovechar al máximo la pieza de jamón.

Jamonprive - Paleta Serrana Reserva Qualitas (Jamn Serrano Curado) + Jamonero kit 4.5 - 5 Kg - Paletilla
1.223 Opiniones
Jamonprive - Paleta Serrana Reserva Qualitas (Jamn Serrano Curado) + Jamonero kit 4.5 - 5 Kg - Paletilla
  • CURACIN: al menos 9 meses. Es una paleta semi-grasa de media-alta curacin. Proviene de La Rioja.

Otras opciones para comprar un pack jamón con Jamonero

Otros Jamoneros que te pueden interesar